Cuadros en Polyester


Cuadros en Polyester disponible en todos los tamaños





La aplicación de poliester se ha popularizado gracias a su uso en fotografías y posters grandes por tener una presentación y acabado excelente.
DigitalMex cuenta también con este servicio en el tratado y acabado de sus fotografías
de forma profesional. Una ves determinada la imagen que sera encapsulada, esta es puesta sobre un bastidor de madera, puede ser de tipo normal, tipo Fernando o tipo Gerardo, una ves pegada la foto sobre su bastidor, se aplica el liquido sobre el cuadro en forma completamente horizontal y se guarda en un horno para secado del poliester durante un lapso de 4 a 12 horas dependiendo del tipo de Poliester aplicado. Al terminar el proceso de secado, el liquido se ha solidificado y queda totalmente rígido sobre la fotografía, la característica principal de este material en su etapa final es su alto brillo y resistencia, su durabilidad es de aproximadamente 10 o 15 años y su apariencia final es de aspecto de vidrio o agua cristalina sobre su fotografía.

Lista de Precio en medidas estándar con Bastidor y Fotografía
con Ma. Luisa o al Raz

En bastidor Tamaño 4x6 Pulgadas $100 pesos
En bastidor Tamaño 5x7 Pulgadas $120 pesos
En bastidor Tamaño 6x8 Pulgadas $135 pesos
En bastidor Tamaño 8x10 Pulgadas $200 pesos
En bastidor Tamaño 11x14 Pulgadas $350 pesos
En bastidor Tamaño 16x20 Pulgadas $550 pesos
En bastidor Tamaño 20x24 Pulgadas $700 pesos
En bastidor Tamaño 1 metro x 80 Centimetros $1100 pesos

(Estos Precios no incluyen gastos de envio)


Opciones de Entrega

1.-Usted puede  recoger sus cuadros directamente en nuestra dirección una vez enviados sus archivos y confirmado su pago a través de  transferencia o deposito bancario. 

2.- También usted puede recibir sus cuadros con poliester directamente en su domicilio siguiendo el proceso que le explicaremos a continuación.

En DigitalMex  le brindamos el servicio de Aplicación de poliester a  sus fotografías   manejando un vasto rango de tamaños. DigitalMex  le ofrece a sus clientes, amigos y compañeros del ramo de la fotografía,  la oportunidad de hacer la selección de fotografías e imágenes que usted desee encapsular en poliester escogiéndolas desde su computadora o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet  y enviándonos sus archivos a través de skydrive o un correo desde cualquier punto de la república donde usted se encuentre.El o los cuadros con acabado en poliester solicitados le serán enviados a través del servicio de paqueteria  Multipack hasta la puerta de su casa. Una vez que hallamos confirmado su correo y su pago a través de la transferencia o deposito bancario a nuestra cuanta en  BanCoppel  su paquete empezara a ser procesado y posteriormente enviado hasta su domicilio.       
Para mayores informes llene nuestro formulario de contacto
en la parte de abajo y envíenos su mensaje 
nosotros le responderemos a la brevedad posible 
Muchas gracias por su Preferencia.
Atte. DigitalMex Foto y Video




DigitalMex Formulario

Llámenos y pregunte o contrate nuestros servicios,estaremos a sus ordenes.