Cuadro de Caritas Digitales

Paquete de Caritas Digitales para Bebes
con envíos a todo el País

El paquete de Caritas Digitales para Bebes
 consiste en:
Un cuadro de 16x20 pulgadas
10 pruebas en tamaño postal con retoque y texto
Un DVD con menú y funda fotográfica.

Opciones de Entrega

1.-Usted puede  recoger su paquete de Caritas Digitales directamente en nuestra dirección una vez enviado sus archivos y confirmado su pago a través de  transferencia o deposito bancario. 

2.- También usted puede recibirlas directamente en su domicilio siguiendo el proceso que le explicaremos a continuación.

En DigitalMex  le brindamos el servicio de Caritas Digitales y  le ofrecemos a nuestros clientes, amigos y compañeros del ramo de la fotografía,  la oportunidad de hacer la selección de fotografías e imágenes de su  Bebe que usted desee que coloquemos en su cuadro y vídeo de Caritas Digitales desde su computadora o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet  envíenos sus archivos a través de skydrive o un correo desde cualquier punto de la república donde usted se encuentre.El paquete de Caritas Digitales solicitado le será enviado a través del servicio de paqueteria  Multipack hasta la puerta de su casa. Una vez que hallamos confirmado su correo y su pago a través de la transferencia o deposito bancario a nuestra cuanta en  BanCoppel  su paquete empezara a ser procesado y posteriormente enviado hasta su domicilio.       


Para obtener una mejor visualización del vídeo cambie la resolución aquí
    Características del paquete:

    El cuadro lleva cuatro Caritas en las esquinas y una de cuerpo completo sentado(a) o parado(a) El fondo de las Caritas puede ser un paisaje natural o una caricatura a su elección. Tenemos mas de 500 fondos diferentes, si no tenemos el fondo que desea se lo conseguimos o diseñamos.


    Las 10 pruebas son en tamaño postal, a una resolución de 300 dpi con alta definición de color. Además se entregan con retoque y nombre de su bebe (personalizadas).




    El DVD contiene un videoclip hecho a base de 25 fotografías a su elección  editado, muzicalizado y con menú interactivo, se entrega dentro de una funda fotográfica diseñada con fotografías y el nombre de su bebe. ¡Listo para poder verse en cualquier DVD! ¡Sin duda un detalle inigualable!




    Precio del Paquete:
    $ 800.00 en acabado de Poliester al alto brillo
    $1.100 en acabado de Textura con Marco
    $1.500 en acabado de Madera Rígida
    $1.750 en acabado de Lamina
    $ 2.000 en acabado de Cristal o Mármol

    Estos precios no incluyen gastos de envió
    Para mayores informes llene nuestro formulario de contacto
    en la parte de abajo y envíenos su mensaje 
    nosotros le responderemos a la brevedad posible 
    Muchas gracias por su Preferencia.
    Atte. DigitalMex Foto y Video


    DigitalMex Formulario

    Llámenos y pregunte o contrate nuestros servicios,estaremos a sus ordenes.