Fotos Secuenciales para Boda

Este paquete de fotografías consta de 100 impresiones en tamaño 5x7 pulgadas y esta disponible para su  Boda, Al contratarnos, nosotros le mandamos uno de nuestros fotógrafos profesionales, el mismo ira captando todos los momentos mas importantes de su fecha, nuestro fotógrafo, estará encargado de ir tomando cada foto de principio a fin de su evento. Tomando así en general, un total de 300, hasta 350 fotografías de todo su evento, el fotógrafo también estará a su disposición para tomar cualquier fotografía especial que a usted se le ofrezca.

De este mismo material, seleccionaremos las mejores 100 fotos tomadas, y se las entregaremos a usted, impresas en papel brillante de alta resolución, en un lapso, no mayor a los 8 o 12 días después del día consumado de su evento.

Nota; Como regalo le daremos también, el disco con todas las fotografías tomadas, y un bonito álbum completamente gratis.

Contrate este servicio y olvídese de lo demás, usted puede estar despreocupado y tranquilo, disfrutando de su evento y sus momentos inolvidables, mientras nosotros nos encargamos de tomar cada momento importante de principio a fin.


Precio del servicio de Fotos para Boda

Fotos Secuenciales para Boda: $1,800 pesos

(Este precio No incluye el  precio de la tarifa correspondiente a la ciudad o lugar donde se realizara su evento.Consulte el precio de la tarifa que le corresponde según su lugar)

Para Mayores Informes y Contrataciones de Click en la Imagen