Quejas y Sugerencias

Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones
DigitalMex Estudio y Producciones

Empresa de Fotografía y Vídeo Profesional
____________________________________________________


El buzón de quejas, sugerencias y reclamaciones a travez de nuestro formulario es un instrumento puesto a disposición de todos nuestros clientes y de cualquier otro usuario de esta Web para hacernos llegar las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes sobre el funcionamiento de nuestro negocio, así como para la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios. Con el fin de atender convenientemente las notificaciones recibidas, se ha generado este buzón para quejas y sugerencias a través de un formulario

Ayuda

Se entiende por sugerencia una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento ordinario.
Se entiende por queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc.
Por último, la reclamación es la expresión formal de desacuerdo contra una decisión o resolución previa sobre aspectos que afectan directamente a los derechos del cliente o el solicitante.

Tramitación

El buzón de sugerencias y quejas tiene por objeto recibir las observaciones y sugerencias que realice cualquiera de nuestros clientes o personas ajenas a la misma empresa, tanto sobre el funcionamiento  de los servicios de DigitalMex, de sus productos, como del trato del personal , así como de sus instalaciones  en relación con algún aspecto que afecte directamente al cliente o solicitante (puesto que en ese caso se trataría de una reclamación).

Para hacer uso de este buzón habrán de completarse los campos obligatorios del formulario. El responsable del servicio administrativo  tendrá entonces conocimiento de la sugerencia o queja, procediendo a actuar al respecto según corresponda.
Adicionalmente, las quejas y sugerencias pueden tramitarse también a través de la Sede Física ubicada en Benito Juarez Centro, Toluca Estado de México, 55717  MEX o a través de vía telefónica al Teléfono 01 (722)  2-18-45-74

El formulario de reclamaciones va dirigido a recoger peticiones de actuación concreta de la Administración sobre algún aspecto que afecte directamente a un derecho del cliente o el solicitante. Para su correcta tramitación, una vez cumplimentado, habrá de presentarse en papel en el Registro de la propio empresa (para agilizar su tramitación),

En caso de remisión por medios electrónicos, al no ser posible identificar perfectamente al remitente, no se procederá a su tramitación como reclamación aunque se tendrá presente como sugerencia o queja.
Para exponer su queja sugerencia llene el siguiente  formulario